La Empresa

AHT CONSULTORES es una empresa de origen peruano con 10 años de experiencia, especializada principalmente en búsqueda, selección, y evaluación de ejecutivos, profesionales y personal técnico especializado; teniendo como objetivo conseguir el mejor talento disponible del mercado y mediante nuestro enfoque personalizado y especializado en el sector afianzar nuestra relación con nuestros clientes a largo plazo.

También somos especialistas en procesos de medición de clima laboral, levantamiento de perfiles de puestos y evaluación de talento en profesionales.

Equipo de trabajo

Contamos con diversos especialistas, acordes con cada sector, ellos cuentan con experiencia multidisciplinaria por lo cual son altamente capaces de comprender la realidad de la organización y el puesto, lo cual agrega valor en la búsqueda y selección del candidato. Nuestros profesionales cuentan con una amplia red de contactos, la misma que beneficia muchísimo con los resultados de nuestra búsqueda.

Buscamos seleccionar talento humano que genere valor agregado en las organizaciones de nuestros clientes.
Desarrollar programas de desarrollo de talento acorde a la estrategía organizacional de nuestros clientes.

Misión

Contribuir con nuestros clientes con soluciones estratégicas a medida que permitan a las organizaciones alcanzar la sostenibilidad y desarrollo de su personal conforme los objetivos organizacionales.

Visión

Ser la consultora con mayor efectividad en la búsqueda y desarrollo de talento para nuestros socios estratégicos.