Bienestar Social

Equipo de profesionales, impulsados por nuestra vocación de servicio, que sabemos que nuestras capacidades, conocimiento y experiencia son recursos valiosos para el fortalecimiento de una empresa y el fomento del bienestar de sus colaboradores.

La fuerza laboral es el recurso más importante de cualquier institución, es el impulso que mantiene la rueda en movimiento. Por eso, nos enfocamos en el Bienestar Social como una estrategia que va a contribuir a generar un clima laboral saludable que enriquece a cada uno de los miembros de la empresa, y a ella misma.

Nuestra experiencia colaborando con empresas transnacionales de prestigio reconocido en el país siempre ha sido positiva, y nos ha enseñado a enfocarnos en las necesidades únicas de cada institución.

La mejor alternativa en Gestión de Bienestar Social para su empresa, a través de nuestros servicios de:

  • Elaboración de programas corporativos anuales.
  • Tramitación y Gestión de EsSalud:
    Inscripciones, Acreditación, Lactancia, Sepelio, Canje de CITT, Recupero de Subsidios entre otros.
  • Visitas domiciliarias
    Técnica privativa del Trabajo Social que aplicamos en el domicilio del usuario, a través de la entrevista y observación, con fines de diagnóstico e intervención y con el propósito de vincular el problema del usuario que pudiese tener.
  • Visitas hospitalarias
    Técnica privativa del Trabajo Social que aplicamos en el centro hospitalario o clínica, a través de la entrevista y observación, con fines de diagnóstico e intervención y con el propósito de brindar soporte asistencial al usuario y familia.
  • Gimnasia Laboral
    Es una gran herramienta que logra mejorar el bienestar y productividad en sus colaboradores porque reduce el estrés y absentismo laboral propiciando un ambiente saludable.
  • Organización y producción de eventos Deportivos, salud, recreativos entre otro.