Ingenieros Trainne – Programa de Entrenamiento

El programa de formación de Ingenieros Junior tiene como finalidad prever a la corporación de potencial Colaboradores Lideres que puedan crecer y desarrollarse profesionalmente.

Se realizara atreves de capacitaciones, cursos y pasantías por las diversas áreas de negocio de la corporación que le brindara al Ingeniero Junior  formación complementaria  a tu conocimiento académico y le permitirá desarrollar habilidades y destrezas poniendo en practica la teoría recibida.

Hacia un Conocimiento Integral

El programa consiste en tener una curricula estructurada que abarca las diferentes  áreas que incluye la rotación de los participantes por las diferentes unidades Mineras de la corporación a fin  que puedan aprender sobre los diferentes procesos entre ellas.

Programa de formación de Ingenieros - metodología

El proceso de selección de jóvenes profesionales consiste en desarrollar todas las etapas involucradas en el mismo, desde la planificación hasta la incorporación de los candidatos finalmente seleccionados:

  • Definición de las competencias conductuales y del perfil, del nivel académico y destrezas requeridas.
  • Diseño de los anuncios que serán publicados en prensa escrita, afiches y folletos que formarán parte de la estrategia de comunicación tanto para atraer a los mejores candidatos egresados como próximos a graduarse.
  • Presentaciones específicas del programa en sí en Universidades, por medio de videos corporativos y charlas que tratarán sobre aspectos específicos del mismo y la cultura –valores de la empresa contratante.